Son el conjunto de comportamientos que un individuo despliega en el ejercicio de un rol y en el tipo de ejecución, que le permiten tener un desempeño exitoso de forma natural, en un contexto laboral específico. Estos comportamientos incorporan conocimientos, motivaciones, características de personalidad y habilidades de diferente índole. Las competencias para cada cargo se definen por el rol de contribución y el tipo de ejecución

Descubre el Máximo nivel en modelos de evaluación de Personalidad y Competencias.

Es una herramienta de evaluación diseñada para medir integralmente Competencias y Estilos Comportamentales con base en el modelo DISC, además de un componente de  Inteligencia Emocional.


Ventas por Rol es un instrumento de evaluación psicológica que permite conocer todos los aspectos críticos de un equipo de ventas, nace con el objetivo de evaluar el potencial en gestión de ventas de los roles comerciales dentro de las organizaciones, aplica a cargos cuyos indicadores críticos de medición se dan en cumplimiento de presupuestos en ventas, a través de una aproximación hacía la compra.